Premios y Reconocimientos

Nuestro despacho es distinguido por los más prestigiosos directorios jurídicos internacionales como una de las firmas reconocidas por su solvencia dentro del panorama nacional e internacional. El constante trabajo de Linares Abogados, ha merecido los siguientes premios y reconocimientos:

El constante trabajo de Miguel Linares Polaino, socio fundador de Linares Abogados, y de su equipo han merecido el reconocimiento a la excelencia de 2012, concedido por la prestigiosa publicación ‘Chambers&Partners’, considerándola una de las firmas punteras en materia de regulación de entidades financieras.

Beatriz Delgado, como socia de Linares Abogados, fue ganadora de la categoría European Anti-Money Laundering (AML) Compliance Officer of the Year de la organización británica Women in Compliance, en su edición de 2015.

Fundación Codespa premia en 2019 a Linares Abogados como finalista de sus XX Premios, en la categoría Pyme Solidaria y por su proyecto “Becas para las Niñas”, labor de despacho sostenible y como consultores de Sostenibilidad.

Asimismo, el Ránking de ‘BestLawyers’ desde el año 2012 nos sitúa como uno de los despachos líderes en asesoramiento legal de empresas. Ver más información.

Destaca, también, su reiterada participación como ponente en los prestigiosos eventos del IMTC en Los Ángeles, Barcelona, Madrid y Londres.

Linares Abogados ha sido despacho finalista de la categoría Best Regulatory European Law Firm of the Year de la organización británica Women in Compliance en su edición de 2016.

Reconocimiento a la excelencia desde 2012, concedido anualmente por la prestigiosa publicación ‘Chambers&Partners’, considerándola una de las firmas punteras en materia de regulación de entidades financieras.
Más Información

Linares Abogados ha sido galardonado como mejor despacho español en Servicios Financieros por Corporate Vision.