Un poco de historia
Linares Abogados nace en 2010, cuando Miguel Linares Polaino funda el despacho componiendo un equipo de abogados y profesionales altamente cualificados, que aporta a los clientes su dilatada experiencia en otros despachos de prestigio, entidades financieras y grandes empresas.
Sus primeros pasos fueron afianzando los pilares que hoy sustentan un despacho sólido y de prestigio, comprometido con el entorno que le rodea. Este compromiso nace de una mirada con apertura universal con la que el despacho fue concebido, desde ese «nuevo concepto legal».
La actuación de Linares Abogados va más allá del estudio y análisis de las normas jurídicas, ofreciendo un servicio mixto entre la asesoría convencional y la consultoría externa. A través de un profundo conocimiento del funcionamiento de los mercados y negocios en los que se desarrolla su asesoramiento y con el uso de las más modernas tecnologías, garantiza que el trabajo se oriente en la misma dirección que las oportunidades comerciales buscadas por sus clientes, prestando un servicio global multidisciplinar.
En estos años de trayectoria, el despacho ha creado una cultura de colaboración dónde las personas desarrollan su talento y prosperan, haciéndolas responsables de generar valor -tanto para el despacho y sus clientes, como para la sociedad en sí-, de innovar y de establecer las bases para crecer juntos.
Además, Linares Abogados tiene una predisposición vista desde la excelencia y la ética que abarca todos sus proyectos estratégicos, tanto internos como externos. El mundo evoluciona y cambia rápido y el despacho responde a las exigencias de la vanguardia de la industria legal.